FANDOM

Miss World es un título de belleza femenina virtual. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual que ocurre con el título Miss Universe, se dice que la portadora es «la mujer más bella de haddoz». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. Miss World Haddoz 2015, y actual reina del certamen, es María López, de Colombia.

Miss World Haddoz es un concurso muy popular y con gran seguimiento en algunos países latinoamericanos y, sobre todo, en los europeos y asiáticos. En cambio, en la mayor parte del Caribe, África, Oceanía es conocido pero poco seguido. Los dueños del certamen es la compañía OMUH®, que conforman a su vez Organization of Miss World Haddoz (Orgazación de Miss World Haddoz—OMWH, por sus siglas en inglés–), cuya Presidenta es Katerine Meyer; dicha organización organiza éste concurso y sus certamen hermano, Miss Universe Haddoz. Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de las dos portadoras de los títulos, siendo su imagen principal la Miss Universo en funciones.

Ediciones Editar

Año País sede Ciudad sede País Ganador Ganadora
2014
Detalle
30px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
Gran Bretaña
Londres 30px-Flag_of_Greece.svg.png
Grecia
Giles Dalaras
2015
Detalle
30px-Flag_of_Spain.svg.png
España
Ibiza 30px-Flag_of_Colombia.svg.png
Colombia
María Clara López
2016
Detalle
A definir Por disputarse

Países ganadores Editar

País/Territorio Títulos Años ganados
22px-Flag_of_Colombia.svg.png Colombia 1 2015
22px-Flag_of_Greece.svg.png Grecia 1 2014

También en FANDOM

Wiki al azar